pesca spinning canarias

pesca spinning canarias

domingo, 7 de octubre de 2012

Buena jornada,,

Hola a todos,  Hoy me toco salir de pesca con un compañero, nuestro objetivo es divertirnos un rato y intentar poder barar algún pez. La verdad que el día empezó bastante mal, llegamos
al pesquero y por desgracia... estaba ocupado. Miré para él y le dije no hay problema...
conozco otro sitio por la so na muy bueno, rápidamente nos subimos en el coche y nos
dirigimos hacia el. Una vez allí aun de noche decidimos empezar a lanzar pero.... nada
de nada ni las agujas querían alegrar la mañana.
Sobre las nueve y cuarto de la mañana, le digo al compañero que me prestase su nuevo
paseante hundido, tenia una pinta terrible.
Fue nada mas lanzar recojer un poco y estar clavado sobre la marcha,  pude ponerlo en seco sin ningún
problema, le quito los triples de la boca, y me dispongo de nuevo a lanzar... primero, segundo y tercer lanze
y clavo de nuevo otro precioso sierra.
La verdad que dio muy buen resultado el paseante, me lo pienso comprar.






                        
                                                                         un saludo!

8 comentarios:

  1. Muy buena ese doblete pive ya era hora,te lo mereces y que no pare la racha jejeje,un saludo Crakk

    ResponderEliminar
  2. lindas caturas, que tipo de recuperação usaste?
    salud

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias sergi, vas la verda que yia me lo merecia...
    llebaba una racha mala mala y con mala suerte jaja.
    espero que no desaparesca la racha.
    unn saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas capturas, tu compañero contento de prestarte el señuelo no ???? jajajjajajaja, por cierto que señuelo es??

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias gaucho, jajaja la verdad que muy contento
    no se quedo jajaja,
    es el maria vivace banbina.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por las capturas, el nuevo paseante mortal y efectivo.

    Te he añadido a mi lista de blogs para asi estar antentos a las entradas, el mio es este.

    http://pepesurfcast.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola pepe, Muchas gracias.
    La verdad que me gusta bastante pescar con el, Lo poco que
    lo he usado me ha dado buenos resultados.

    Vale, yio tambien voy a seguir tu blog.
    unn saludo y suerte !

    ResponderEliminar