pesca spinning canarias

pesca spinning canarias

lunes, 21 de mayo de 2012

Me Gustaa,,

Hace yia unas semanas decidimos el compañero sergi y el que escribe ir de pesca a un buen pesquero
del norte de la isla, 5:30 de la mañana y yia el despertador está dando su orquesta, es cerrar los ojos
y abrirlos y yia ser la hora de despertarse uno para cojer el equipo y el coche para ir al pesquero.
Una vez llegado teníamos la marea en buenas condiciones y muy poco viento, el resultado fué unas cuantas
picadas fallidas y este hermoso ejemplar,,




Me dio una buena lucha de unos cuantos minutos, Gracias al compi que me lo saco con
el bichero pudimos ponerlo a seco sin ningun problema.


    

                                                                             Unn saluudoo.


4 comentarios:

  1. Bonito blog pive,esta muy bien.un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias sergi, un saludo pive !

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que todo el mundo se hace un blog, me párese muy bien,
    espero ver, grandes relatos, curiosidades, anécdotas, y por su puesto peces ,, te felicito, por el blog, y de paso a ver cuando echamos una escapadita, para que me enseñes algunos pesqueros en el norte, jajajajjaa,,
    un salu2 ;-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las felicitaciones por el blog,
    yio tambien espero poder relatar muchas anecdotas
    de los días de pesca.
    Cuando quieras nos echamos una escapadita y nos echamos unos lances hombre, Uf que pesqueros hay que tu no conoscas yia ?
    jajajaja,, salu2 :):)!

    ResponderEliminar